Con la ayuda de Él, podemos realizar mucho (Ef.3,20)

Siempre uno como joven desea superarse en esta vida que Dios nos ha regalado, pero muchas veces caemos en el gran error de olvidarnos de él, asi no querramos aceptar, cuando vemos que en nuestra vida estamos a punto de alcanzar varios logros.

Todo lo que alcanzamos en esta vida no olvidemos que es gracias a Dios, que él es el unico que pone todos los medios y nos da fuerza para poder realizar nuestras metas y proyectos.

Personalmete me siento feliz de que Dios me haya permitido cumplir la 1º meta en mi vida profesional, además de bastantes alegrias que me ha ido regalando y segura que lo seguirá haciendo. Mi gran alegria que todo joven siente al poder graduarse en una carrera profesional, de ya no ser alumna, sino en mi caso Bachiller en Ingenieria Geologica.

Les invito a que seamos persistentes en nuestra oracion, entregarle nuestros proyectos y tener mucha fe, y cuando lo logremos actuemos con humildad.

Pues un verdadero joven cristiano siempre debe pensar en ocuparse de las cosas de Dios que él se ocupará de las nuestras.

Dios los bendiga.